

El TAROT, para la mayoría, es una herramienta predictiva que nos desvela ciertos acontecimientos, pensamientos, sentimientos o incluso el tipo de vínculos almáticos que llegamos a experimentar los humanos en la tierra, ya sean pasados, presentes o futuros…
Para mí, el TAROT es una herramienta increíble, a través de la que canalizo información, y que me permite recomponer un contexto o situación teniendo en cuenta la energía del consultante.

Según mi experiencia y visión, el TAROT es una guía que nos ayuda a llegar al autoconocimiento, para poder trabajar en nosotros. Es el mapa, pero NO es el destino obligatorio que nos espera para todas las vivencias que venimos a experimentar desde nuestro libre albedrío.
El TAROT no sentencia, ni obliga, solo habla de la tendencia energética y probabilidad según las energías del momento.
¿Por qué trabajo el TAROT EVOLUTIVO? trato de poder poner esta herramienta al alcance de cualquier alma que lo necesita para su propia evolución y autoconocimiento.
Este tipo de TAROT, se enfoca en ofrecer una oportunidad para profundizar en la esencia y propósito de vida. Trata de mostrar un presente sobre el que hay que trabajar para alcanzar un futuro mejor, facilitando un cambio consciente hacia la auto transformación y evolución.
¡EL PODER LO TIENES TÚ!






