

Los Registros Akáshicos son los archivos que se encuentran en un campo energético universal donde quedan almacenadas las vivencias, experiencias, sentimientos, pensamientos y emociones del alma. Es la biblioteca de la memoria del alma.
No son una herramienta predictiva, únicamente revelan información para poder conocer las experiencias que almacena cada alma, así como las resistencias, karmas, creencias limitantes, maldiciones, vidas pasadas y lo que acumulamos de ellas…

Al acceder a ellos, conectamos con una fuente universal que pone a nuestro alcance un conocimiento profundo, permitiendo llegar a una sanación emocional al conocer la raíz de esas carencias o excesos.
Los registros, pueden mostrarnos nuestro propósito de vida, así como ayudarnos a resolver desequilibrios y conflictos, liberar miedos y fobias y, en definitiva, conectarnos con nuestra alma para comprender nuestra evolución y hacia donde debemos dirigirnos.
Toda alma o carga energética, tiene sus propios Registros Akáshicos, ya sea de origen animal, vegetal, mineral, vínculos afectivos, laborales






